Mi cuenta
    Rami Malek interpretará a Freddie Mercury en el 'biopic' dirigido por Bryan Singer ('X-Men')

    El actor de la exitosa 'Mr. Robot' ya tiene nuevo proyecto cinematográfico.

    Bryan Singer ya tiene nuevo trabajo tras X-Men: Apocalipsis20,000 Leagues Under the Sea. Según Deadline, el proyecto del 'biopic' sobre la vida del cantante Freddie Mercury será una realidad gracias a 20th Century Fox. Parece que el director está en las últimas fases de negociación para dirigir esta cinta que estará protagonizada por Rami Malek, el protagonista de la exitosa Mr. Robot. 

    La historia, titulada Bohemian Rhapsodylleva planeándose desde hace varios años, ocho para ser más exactos, pero es ahora con la implicación de Malek y el esperado fichaje de Singer, que ha cogido fuerza. El último guion realizado por Anthony McCarten se centra en la banda que encabezaba Mercury, Queen, y en su propia y loca vida. Para conseguir información más veraz sobre lo que sucedía entre bambalinas, varios miembros originales de la banda como Brian May y Roger Taylor, serán productores musicales de este proyecto que se comenzará a rodar el próximo año. 

    Cabe señalar, para los que no lo sepan, que el título del 'biopic' es también el nombre de una de las canciones más icónicas de la banda, una "ópera-rock" dividida en varios actos en los que se ve la evolución de un personaje encarnado por Mercury al tiempo que la música va cambiando en función de la historia. Una obra maestra que ha querido ser también recordada en esta película, en la que Malek tendrá la dura tarea de dar vida al famoso cantante.  

    También, como dato, en estos ocho años que el proyecto lleva rondando por los despachos de varias productoras, se han barajado otros nombres para dar vida al protagonista, como Sacha Baron Cohen o Ben Whishaw; en el primer caso el guionista iba a ser Peter Morgan, pero diferencias creativas echaron por tierra el proyecto. Mientras que en el segundo el director iba a ser Dexter Fletcher, pero de nuevo, la creatividad se impuso en su camino. 

    ¿Has visto el tráiler de Mr. Robot?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top