Nota películas
Mi SensaCine
    'Batman: La lego película': El Caballero Oscuro, melancólico en una lujosa 'Batcueva' durante el nuevo tráiler
    Por Georgina Izuzquiza — 5 nov. 2016 a las 10:46
    facebook Tweet

    La cinta de animación dirigida por Chris McKay se estrena el 10 de febrero de 2017 en España.

    La larga lista de cómics de DC protagonizados por El Caballero Oscuro siempre ha mostrado a un Batman que puede permitirse todo tipo de lujos. Pero, ¿y si una ostentosa 'Batcueva' no es suficiente para hacer feliz al multimillonario? En el nuevo tráiler de Batman: La Lego Película, Alfred recuerda a un melancólico Bruce Wayne cuál es su mayor miedo: volver a separarse de su familia de nuevo. Este pequeño encuentro desencadena la unión de una curiosa pareja de superhéroes, ¡echa un vistazo sobre estas líneas!

    Este adelanto ofrece la posibilidad de adentrarse en la casa de Lego de Batman, la cual está equipada con una gran sala de cine, una piscina con delfines, un puerto con yates y un 'garaje' con todo tipo de transportes. Además, presenta de manera original a personajes de DC que forman parte del mundo del Hombre Murciélago como un hiperactivo Robin, un triste Joker y un enfadado Superman que rinde homenaje a la gran lucha entre ambos superhéroes en Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

    Durante el vídeo, Wayne advierte al Príncipe Payaso del Crimen que no es su único rival y se une a un grupo de justicieros para combatir el mal. La cinta basada en los famosos juguetes de bloques ha sido dirigida por Chris McKay (La Lego Película) y llegará a las salas de cine españolas el 10 de febrero de 2017. Las voces que componen esta historia son las de Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Ralph Fiennes (Alfred) y Zach Galifianakis (El Joker). ¿Tendrá esta película canciones como Todo es fabuloso de La lego Película?


    La Lego película
    La Lego película Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top