Mi cuenta
    'Doctor Strange': Jaden Smith se está preparando para ser hechicero tras ver la película

    El joven actor, hijo de Will Smith ya ha visto la película, y esta es su opinión sobre ella, ¿a favor o en contra?

    Este viernes se ha estrenado en Estados Unidos la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, a España llegó la semana pasada. Doctor Strange (Doctor Extraño) es una película poco o nada habitual de este universo ya que tiene la magia y las cosas sobrenaturales como idea básica, no solo explora otros planetas y mundos, también otras dimensiones. 

    Su innovadora propuesta y la calidad de un grupo de actores encabezado por Benedict Cumberbatch, ha conseguido que la cinta dirigida por Scott Derrickson sea todo un éxito en su llegada a los cines, y muchos son los que se declaran fan de ella. El último en proclamar a los cuatro vientos su amor por la película es Jaden Smith, hijo del también actor Will Smith -uno de los protagonistas de Escuadrón suicida de DC-. 

    "Acabo de ver Doctor Strange y estoy completamente fascinado, voy a dedicar toda mi vida a practicar [como Stephen Strange]. Gracias", ha afirmado el joven actor al que has podido ver en The Get DownAll of Us After Earth. ¿Se está preparando para ser en un futuro Stephen Strange o su discípulo?

    Teniendo en cuenta que el UCM se prologará durante muchos años, no sería de extrañar que Disney considerase como opción la inclusión de este actor en su universo, especialmente viendo la respuesta que le dieron al joven, ¿qué opinas?

    Mientras seguimos alucinando con Doctor Strange, aquí tienes el tráiler, ¿aún no has ido a verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top