Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)' supera los 325 millones de dólares en taquilla

    La película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel está dirigida por Scott Derrickson.

    Doctor Strange (Doctor Extraño) llegó a nuestro país el pasado 28 de octubre, pero ha sido este viernes 4 de octubre cuando ha aterrizado en las salas de cine de Estados Unidos. Si en su primer fin de semana la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch superaba los 86 millones de dólares en recaudación, hoy ya lleva más de 325 millones de dólares en todo el mundo.

    En América del Norte ha recaudado 85 millones de dólares, lo que la sitúa casi a la altura de Thor: El mundo oscuro, película que consiguió 85.7 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos. Por otro lado, la cinta se ha proyectado en 1000 cines IMAX, lo que le ha otorgado unas cifras de recaudación de 24.2 millones de dólares. En China, la película dirigida por Scott Derrickson ha obtenido unas cifras de 44.3 millones de dólares. 

    Con estos datos, la secuela de Doctor Strange (Doctor Extraño) está más que garantizada. La cinta ya es la decimocuarta entrega de Marvel en situarse número uno en taquilla en Estados Unidos. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¿Conseguirá superar estos resultados? 

    Además de Cumberbatch, la película cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius, Tilda Swinton como la mentora del protagonista La Anciana, Chiwetel Ejiofor en el papel de Baron Mordo y Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Kevin Feige responde a las críticas sobre la falta de diversidad en el Universo Cinemático de Marvel
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Un crítico cristiano describe el filme como una "introducción a las ciencias demoníacas"
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' y los 7 magos más poderosos de la historia del cine
    • 'Doctor Strange': Jaden Smith se está preparando para ser hechicero tras ver la película
    • El compositor de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' en negociaciones para 'Spider-Man: Homecoming'
    • 'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Cinco secretos de la película que te harán verla de otra forma
    Comentarios
    Back to Top