Mi cuenta
    El compositor de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' en negociaciones para 'Spider-Man: Homecoming'

    Uno de los elementos más destacados de la nueva cinta de Marvel es la banda sonora, una obra maestra que encaja perfectamente con la historia y que ha sido creada por Michael Giacchino.

    Uno de los elementos que más seducido a los fans de Marvel al ver su última aventura cinematográfica, Doctor Strange (Doctor Extraño)es la banda sonora. La música está hecha a la medida de la película y encaja perfectamente con ella y con lo que se cuenta, y es obra de Michael Giacchino, a quién conocerás por Star Trek: Más allá, Del Revés (Inside Out), Jurassic World y dentro de poco, Rogue One: Una historia de Star Wars.

    Según parece, o según cuenta MCU Exchange, un moderador de Reddit ha señalado que Giacchino ha firmado para componer la banda sonora de la próxima cinta de Marvel, Spider-Man: Homecoming. Esto ha sucedido durante un 'Preguntas y Respuestas' en el que también estaban Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y Scott Derrickson, diector de Doctor Strange. 

    Parece ser que Feige habría confirmado el fichaje de Giacchino antes de darse cuenta de su error. Entonces, el ejecutivo habría añadido que espera que esto suceda, es decir, que no ha firmado aún si no que se encuentra en negociaciones o le están tanteando

    Esta noticia ayuda a que los fans del Universo Cinematográfico de Marvel se hagan una idea sobre cómo será la nueva cinta sobre El Hombre Araña, un título que seguirá su vida de adolescente tras obtener sus poderes, es decir, obviará el proceso de transformación en un superhéroe y la consecuente muerte del tío Ben, algo que ya se ha visto anteriormente en el cine en Spider-Man The Amazing Spider-Man

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top