Mi cuenta
    'Inhumanos': Kevin Feige afirma que el proyecto sigue en pie pero en la Fase 4

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' es la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel. ¡Estreno el 28 de abril de 2017!

    Si hay un proyecto maldito en el Universo Cinemático de Marvel ese es el de Inhumanos. La película ha sufrido en varias ocasiones un cambio de fecha de estreno que no ha hecho más que retrasar su llegada a las salas de cine y, aunque en un principio iba a formar parte de la Fase 3 de Marvel, las últimas noticias anunciaban que tendrá que esperar hasta la Fase 4. Ahora, el presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha actualizado el estado del proyecto y, por sus palabras, todavía tendrán que pasar bastantes años para que la película sea una realidad.

    "Creo que Inhumanos ocurrirá de verdad", cuenta en Slash Film. "No sé cuándo. Está ocurriendo en televisión", añade refiriéndose a Agents of S.H.I.E.L.D., ficción de Marvel en la que se ha introducido a esta raza de personajes. "Creo que, a medida que nos adentremos en la Fase 4, podrá ocurrir a modo de película", concluye.

    Los primeros cambios de fecha ocurrieron con la introducción de Spider-Man: Homecoming y Ant-Man and The Wasp. Estas dos películas provocaron movimientos en el calendario de estrenos de Marvel y el estudio decidió que Inhumanos debía de quedarse en el limbo hasta estar totalmente seguros de que la historia que van a llevar a la gran pantalla es la correcta. 

    Mientras se anuncian nuevos detalles sobre el proyecto, echa un vistazo al 'teaser' de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida por James Gunn que llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top