Mi cuenta
    'Aquaman': La película comienza su pre-producción este mes

    'Wonder Woman', la película de la superheroína interpretada por Gal Gadot, es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. ¡Estreno el 2 de junio de 2017 en Estados Unidos!

    El rodaje de La Liga de la Justicia, la esperada entrega del Universo Cinemático de DC que aglutina a todos sus superhéroes, finalizó su rodaje hace unas semanas y ya hay otra película que está a punto de dar el pistoletazo de salida a su pre-producción: Aquaman.

    Según informa el medio Gold Coast Bulletin, los actores Jason Momoa, Amber Heard y Willem Dafoe junto al director James Wan llegarán en breve a la Costa Dorada de Australia para comenzar a trabajar en la película. Como sabrás, Momoa es el encargado de interpretar al superhéroe que ya vimos a modo de cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y que conoceremos un poco mejor en La Liga de la Justicia. Heard, por su parte, dará vida a Mera y Dafoe se meterá en la piel del atlante Vulko.

    Como señala el medio antes citado, será a finales de este mes de noviembre cuando se inicie la pre-producción de la película en los estudios Village Roadshow. Una vez el equipo se traslade hasta allí tendrán que esperar a que se desmantele el set de rodaje de la cinta de Marvel Thor: Ragnarok para comenzar a trabajar en Aquaman

    Mucho antes llegará a las salas de cine Wonder Woman, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC. Gal Gadot es la encargada de interpretar a la princesa Diana, una amazona criada en Themyscira que tendrá que salir de su tierra natal para salvar el mundo. La película, dirigida por Patty Jenkins, se estrena en Estados Unidos el 2 de junio de 2017. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top