Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Michael Giacchino confirma que será el compositor de la película

    La nueva versión del Hombre Araña de Marvel, protagonizada por el actor Tom Holland, se estrena el 7 de julio de 2017.

    ¡Los rumores eran ciertos! Michael Giacchino, ganador del Oscar por Up y nominado al premio de la Academia por Ratatouille, compondrá la música de Spider-Man: Homecoming, el ‘reboot’ del Hombre Araña que preparan Marvel y Sony y que llegará a las pantallas españolas el 7 de julio de 2017 dentro de la “Fase 3” del Universo Cinemático. Lo ha confirmado él mismo a través de su perfil oficial en Twitter con un sencillo: “Los rumores eran ciertos…”, acompañando el mensaje por una imagen con el logo de Spider-Man: Homecoming.

    Michael Giacchino ha debutado en el género de superhéroes con Doctor Strange (Doctor Extraño) que, con Benedict Cumberbatch (Sherlock) como protagonista, ya lleva recaudados en la taquilla mundial la friolera de 325 millones de dólares. Los trabajos del compositor incluyen de todo, desde Perdidos, pasando por Star Trek, Los Increíbles, Cars 2 o Inside Out (Del revés). Pero también Zootrópolis, John Carter, Tomorrowland y Rogue One: Una historia de Star Wars, que Alexander Desplat tuvo que abandonar después del ‘reshoot’ del ‘spin-off’ de la saga.

    Tom Holland (Lo Imposible) encarnará a Peter Parker/Spider-Man tras aparecer como el Hombre Araña de Marvel en Capitán América: Civil War, en concreto luchando de parte de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Jon Watts dirige el filme que, entre otros, también cuenta en su reparto con Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Donald Glover o Tony Revolori. Mientras tanto, mira el tráiler oficial de Doctor Strange. ¿La has visto ya?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top