Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': La intrigante teoría sobre el final de la película que te dejará sin habla

    Benedict Cumberbatch ('Sherlock') se mete en la piel del Hechicero Supremo de Marvel. ¡Ya disponible en cines!

    La película de Marvel Doctor Strange (Doctor Extraño) ya está disponible en los cines y en SensaCine ya te hemos contado algún que otro 'easter egg' que aparece al inicio del filme de Scott Derrickson. Pero eso no es todo. El usuario de Reddit bhamv acaba de publicar una nueva teoría relacionada con el desenlace de la nueva entrega de la "Fase 3" del Universo Cinemático. Incluye 'SPOILERS' muy importantes de la trama. Si sigues leyendo, hazlo bajo tu responsabilidad.

    Si has visto Doctor Strange, sabrás que el héroe místico de Marvel interpretado por Benedict Cumberbatch (Sherlock) crea al final un bucle temporal dentro de la Dimensión Oscura. Este bucle permite al villano Dormammu matarlo una y otra vez hasta que, al final, este ser todopoderoso acaba desquiciándose y aceptando las peticiones del protagonista. Y aquí viene la teoría de bhamv. Siempre según él, este cara a cara con Dormammu le sirve a Stephen Vincent Strange como entrenamiento y, una vez fuera de la Dimensión Oscura, Strange ya es merecedor del título de Hechicero Supremo.

    Dormammu como Salón del Espíritu y Tiempo

    Antes de entrar en la Dimensión Oscura, Strange pasa meses -o años, quizá- estudiando y entrenándose en Kamar-Taj con la ayuda de El Anciano (Tilda Swinton). Pero su progreso, obviamente, no deja de ser limitado. Aún así, y a pesar de que Kaecilius, sus seguidores y hasta Mordo le superan en el dominio de las artes místicas, el ex neurocirujano se las apaña para sobrevivir o ganar en la mayoría de sus enfrentamientos. Dicho de otra forma, señala el autor de la teoría, Strange no es lo suficientemente poderoso como para ostentar los poderes del Hechicero Supremo.

    Esto cambia después de vivir la experiencia del bucle temporal, una suerte del Salón del Espíritu y Tiempo de Dragon Ball. Dormmamu lo mata cientos, millones de veces, ¿quién sabe? La única pega es que, justo antes de acabar el largo, Wong (Benedict Wong) deja claro que, tras la muerte de El Anciano a manos de Kaecilius, ya no hay Hechicero Supremo en la Tierra. Strange se convierte en el maestro del Santuario de Nueva York y devuelve el Ojo de Agamotto en su lugar. No te pierdas arriba el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top