Mi cuenta
    Cobie Smulders ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'): "Me rompí una pierna seis semanas antes del rodaje"

    La actriz comparte protagonismo con Tom Cruise en la cinta que se estrena el próximo 11 de noviembre.

    El próximo viernes 11 de noviembre se estrena en España Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la secuela de la cinta de 2013 protagonizada de nuevo por Tom Cruise. En esta ocasión, el actor comparte protagonismo con Cobie Smulders, quien interpreta a la Comandante Susan Turner, la sustituta de Reacher en el cuerpo de la policía militar, y a quién puedes ver sobre estas líneas hablando de la película.

    Al igual que Cruise, la actriz protagoniza en la película numerosas escenas de acción para las que se empleó a fondo pese a haberse "roto una pierna seis semanas antes del inicio del rodaje". Aunque "estaba en el momento más débil" de su vida, Smulders fue entrenada como si fuese "un luchador o un boxeador". Pero ha admitido que una parte importante de esta preparación también fue "pensar dónde estaría tu personaje a nivel emocional" para conseguir "conectar un movimiento físico a una intención".

    Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) dejó encandilados al director, Edward Zwick, y al guionista, Marshall Herskovitz. "Nos enamoramos de Cobie desde el primer minuto. Tiene algo que hace que pienses inmediatamente 'Me gusta esa persona', es encantadora, atlética y fuerte, pero lo más importante, te crees que es una militar; una líder, y no tiene ningún problema en estar frente a frente con Reacher", ha dicho Herskovitz.

    Para Zwick Cobie "fue nuestra arma secreta. Tiene un don para la comedia, pero también tiene un gran talento para el género dramático". Además, el realizador ha admitido que "el personaje escrito por Lee es mucho más complejo que el típico pibón de armas tomar que tanto abunda en Hollywood. Turner es mucho más compleja, y Cobie se lo ha tomado muy enserio". Y ha explicado que para prepararse el papel la actriz "ha estado con muchas mujeres militares y ha trabajado mucho con nuestros asesores técnicos para dotar de autenticidad a su interpretación".

    Su compañero de reparto, Tom Cruise ha explicado cómo es la relación entre su personaje y el de la actriz. "Reacher se ve atraído por la Comandante Turner porque ella ha heredado su trabajo y sabe lo difícil que puede llegar a ser. En cuanto oye su voz por teléfono sabe que es inteligente, atractiva y encantadora".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top