Mi cuenta
    'Deadpool 2': ¿Acaba de filtrarse la fecha de inicio del rodaje?

    Ryan Reynolds volverá a enfundarse el traje del antihéroe más gamberro de Marvel en una nueva secuela para la gran pantalla.

    Este 2016 ha sido un buen año para las películas de superhéroes con grandes estrenos como Capitán América: Civil War, Batman v Superman: El amanecer de la justicia o, más recientemente, Doctor Strange. Una de los más rentables y aclamadas es sin duda Deadpool, un éxito para Fox y Marvel que supuso la confirmación de una secuela que continuará la historia del Mercenario Bocazas. Pero tal y como informa Screen Rant, nuevos rumores apuntan a que Deadpool 2 estaría más cerca de lo que se pensaba en un principio, ya que podría empezar a rodarse en enero de 2017.

    A través de What’s Filming? se ha filtrado una lista de proyectos que tienen previsto empezar su rodaje en Vancouver (Canadá) en los próximos meses, entre los que podemos ver el título de la secuela sobre Wade Wilson, con fecha de inicio en enero de 2017. Se desconoce con certeza la veracidad de esta fecha pero muchos rumores apuntan a que esta información es antigua, de antes de que el director Tim Miller abandonara el proyecto por diferencias creativas con Ryan Reynolds.

    ¿Podría empezarse a grabar en enero de 2017?

    El problema con que esta fecha sea real es que todavía no hay director confirmado para la película y empezar a rodar en enero le daría al nuevo encargado muy poco margen de tiempo para preparar o modificar el proyecto antes de empezar a grabar. El nombre que más se baraja para ponerse a los mandos de la secuela es el del co-director de John Wick, David Leitch, aunque también se han oído otros nombres como el de Drew Goddard (La cabaña en el bosque) o el de Magnus Martens (Banshee).

    A la espera de tener más noticias sobre cuándo empezará el rodaje, el que estrena nueva película el año que viene es su compañero mutante Lobezno. Recordemos que Deadpool apareció por primera vez en la gran pantalla en X-Men Orígenes: Lobezno, la primera entrega de la trilogía en solitario del superhéroe de Marvel al que da vida Hugh Jackman. El  3 de marzo de 2017 se estrena en cines la tercera parte llamada Logan, donde le veremos junto al Profesor X (Patrick Stewart) en un futuro donde los mutantes han desaparecido. En esta situación se embarcarán en la labor de proteger a X-23 (Dafne Keen), una niña con poderes parecidos a los de Lobezno. Echa un vistazo al tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top