Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce interesantes secretos sobre los magos y brujas de la película

    La nueva precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') se estrena en la gran pantalla este viernes 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos es la próxima y esperada precuela de Harry Potter que se estrena (¡por fin!) este viernes 18 de noviembre. A tan solo cinco días del estreno, en SensaCine te desvelamos algunos pequeños detalles sobre los personajes de la película que hemos podido encontrar en el libro J.K. Rowling's Wizarding World: Movie Magic Volume 1. Extraordinary People and Fascinating Places, y que tal vez te interesen antes de ir al cine.

    Ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 20, la cinta se basa en el libro de J.K. Rowling que lleva el mismo nombre y está dirigida por David Yates, que ya está más que familiarizado con el mundo mágico de Harry Potter. El cineasta estuvo a la cabeza de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 1 y 2 en 2010 y 2011, en 2009 dirigió Harry Potter y el Misterio del Príncipe y en 2007 Harry Potter y la Orden del Fénix. Además, la cinta cuenta con el actor británico Eddie Redmayne -ganador del Oscar en la categoría de Mejor Actor por La teoría del todo- como protagonista y completan el reparto Johnny Depp, Katherine Waterstone, Colin Farrell, Dan Fogler, Ezra Miller y Alison Sudol, entre otros.

    Como ya sabrás, la historia se centra en torno al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) que, tras ser expulsado de Hogwarts, se propone viajar a lo largo y ancho de todo el planeta para descubrir nuevas criaturas mágicas. Su primera parada es Nueva York y viaja con una maleta aparentemente inofensiva, pero su pequeño equipaje esconde en realidad algunas criaturas mágicas que se escapan durante su estancia en la ciudad neoyorquina. Por suerte, Newt cuenta con la ayuda de las brujas Porpentina y Queenie Goldstein, y con el 'no-maj' Jacob Kowalski para solucionar el problema. ¿Quieres saber algo más sobre estos magos y brujas de la nueva era mágica? Si no puedes esperar a saber qué es exactamente una 'legeremante', de dónde viene el color del abrigo de Newt o cuál es el verdadero sueño de Jacob, además de otros detalles sobre el auror Percival Graves, ¡pasa a la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top