Mi cuenta
    'Ghost In The Shell': Scarlett Johansson se vuelve invisible en el nuevo 'teaser'

    La película que adapta el manga de Shirow Masamune se estrena en España el 31 de marzo de 2017.

    Scarlett Johansson es la protagonista de Ghost In The Shell, la adaptación cinematográfica del famoso manga de Shirow Masamune. Dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y la actriz que interpreta a Viuda Negra/Natasha Romanoff en el Universo Cinemático de Marvel es la encargada de dar vida a Motoko Kusanagi, uno de los miembros de la unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad japonesa cuyo objetivo es luchar contra los delitos tecnológicos. 

    Ahora, Paramount Pictures ha publicado un nuevo 'teaser' de la película en el que Johansson se vuelve invisible para pelear contra su enemigo. No solo eso, el vídeo también adelanta la fecha en la que se estrenará el tráiler de la cinta. Así que, apunta bien este día si quieres ser el primero en disfrutar del adelanto: 13 de noviembre

    Además de Johansson, la película cuenta en su reparto con Pilou Abæk (La verdad oculta) en el papel de Batou, Michael Pitt (Hannibal) como el antagonista obesionado con el ciberterrorismo El Hombre Que Ríe y Takeshi Kitano (Outrage) interpretando a Daisuke Aramaki. La película llega a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top