Mi cuenta
    Esta chica se disfraza de Jasmine de 'Aladdín' y el parecido es increíble

    La modelo Olayinka Mia Noel es la viva imagen de esta princesa Disney.

    Instagram de mia_xso

    No hace falta buscar a las princesas Disney en las películas del estudio, algunas de ellas ya tienen una doble en la vida real. Olayinka Mia Noel trabaja como modelo y ha alcanzado una fama inusitada tras compartir en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestida como Jasmine, el famoso personaje de Aladdín.

    Desde la forma de la nariz hasta los ojos y los labios, Noel comparte muchos rasgos con la famosa princesa de Ágrabah, aunque hay que reconocer que la modelo ha sabido potenciarlo con un buen uso del maquillaje y el disfraz.

    #PrincessJasmine 😳 starting to freak myself out foreal. 😂 #Halloween #disneyprincess 🇬🇾🇬🇾🇬🇾 #Guyanese

    Una foto publicada por Olayinka Mia Noel (@mia_xso) el

    Además de posar con el traje, Olayinka Mia Noel estuvo acompañada por su novio -quien, obviamente, iba disfrazado de Aladdin- y cantaron un fragmento de 'Un mundo ideal'. A pesar de la mala calidad del sonido, parece que también comparte la voz del personaje de Disney.

    Issues 😂😂😂 we just had to! 😍😍 @iamstrickland4 #princessJasminee #hesthebestest #alladin #happyhalloween #ikindaforcedhim 😂

    Un vídeo publicado por Olayinka Mia Noel (@mia_xso) el

    La modelo ha hablado con Daily Mail Online y ha declarado que, desde que era una niña, había soñado con convertirse en su princesa Disney favorita. Siempre la habían comparado con Jasmine, pero ella nunca había visto el parecido hasta que se compró el disfraz.

    Los mejores 'cosplay' de los personajes de Disney
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top