Mi cuenta
    'Assassin's Creed': La lucha ancestral entre Assassins y Templarios, foco del nuevo reportaje

    Michael Fassbender ('X-Men: Apocalipsis') protagoniza el salto a la gran pantalla de la franquicia de videojuegos de Ubisoft.

    Si te gusta la franquicia de videojuegos Assassin's Creed de Ubisoft, tienes que marcar en tu calendario la siguiente fecha: 23 de diciembre. Entonces será cuando llegue a los cines españoles el salto al cine de su película, con una historia totalmente nueva y nunca vista. Ahora, además, 20th Century Fox acaba de publicar un nuevo reportaje en vídeo con material inédito -lo puedes ver, en inglés, sobre estas líneas- en el que el tema principal es la lucha ancestral entre los Assassins y los Templarios.

    Michael Fassbender (X-Men: Apocalipsis) protagonizar el largo y se mete en la piel de Callum Lynch quien, gracias a la ayuda del Animus, una tecnología revolucionaria que desbloquea sus recuerdos genéticos, accede a las vivencias de su antepasado, Aguilar, en la España del siglo XV. Los Assassins luchan por la libertad, mientras que los Templarios buscan controlar a la humanidad.

    Justin Kurzel, que ya había trabajado con el intérprete en Macbeth, vuelve a ponerse detrás de las cámaras. En el reparto también figuran actores de la talla de Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampliong, Ariane Labed y los españoles Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian. Además del reportaje en vídeo, también puedes ver justo abajo su tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top