Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': 5 novelas de la saga que nos gustaría ver en la gran pantalla

    La secuela de la cinta protagonizada por Tom Cruise se estrena en España el 11 de noviembre.

    Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la segunda entrega cinematográfica de las aventuras del ex agente de la policía militar creado por el escritor británico Lee Child. Aunque no están confirmadas futuras películas de la saga, en SensaCine hemos hecho una selección de cinco novelas de la serie que podrían ser una buena elección para las hipotéticas secuelas. Todas ellas con Tom Cruise de protagonista, ¡por supuesto!

    1. Personal

    Después de Nunca vuelvas atrás, otra de las novelas de la saga de Jack Reacher que sería interesante ver en la gran pantalla es la decimonovena, que se publicó en 2014. El ex agente de la policía militar se convierte en el hombre más buscado cuando un experto francotirador intenta acabar con la vida del presidente de la República francesa. El principal sospechoso es John Kott, a quien años atrás Reacher envió a prisión. Ante el temor de que el criminal pueda atentar en la inminente cumbre del G-8, la CIA pone en marcha un plan para dar con el paradero de Reacher, para que éste haga lo posible por dar caza a Kott.

    2. Gone Tomorrow

    Una historia que también nos gustaría ver en el cine es la que se narra en la decimotercera novela de la serie de Lee Child. Una noche, mientras viaja en el metro de Nueva York, Jack Reacher es testigo de un suicidio de una mujer que podría estar relacionada con Al Qaeda. La inminente reacción del ex agente de la policía militar es comenzar una investigación para ver qué motivos llevaron a la joven a inmolarse. El problema surge cuando descubre que el propio FBI trata de ocultar información valiosa, y que está dispuesto incluso a matar para mantenerlo en secreto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top