Mi cuenta
    'Ahora me ves 3': Neil Widener y Gavin James escribirán la tercera entrega de las saga

    Gran parte del reparto regresará para este nuevo capítulo que seguirá, de nuevo, a los Cuatro Jinetes.

    Ahora me ves 3, la tercera entrega de la saga sobre magia, ya ha encontrado a sus guionistas. Según informa Deadline, Neil Widener y Gavin James serán los encargados de escribir el libreto de la película para Lionsgate. Entre sus últimos trabajos se encuentra San Andrés 2, la secuela de la película protagonizada por Dwayne Johnson.

    El medio antes citado señala también que la mayoría del reparto volverá en sus respectivos papeles para la nueva entrega y que Jon M. Chu, director de la secuela, es el encargado, por el momento, de colocarse detrás de las cámaras. Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Lizzy Caplan, Mark Ruffalo y Dave Franco son los actores que protagonizaron la segunda entrega que también contó con Daniel Radcliffe. La historia seguirá, de nuevo, a los Cuatro Jinetes, un grupo de magos criminales que llevan a cabo increíbles puestas en escena para robar grandes cantidades de dinero.

    La primera entrega de la saga consiguió recaudar más de 351 millones de dólares en todo el mundo y la segunda más de 334 millones de dólares. Además, Lionsgate ya está preparando un 'spin-off' de la película que será rodado en China y contará con un reparto chino. ¿Recuerdas el tráiler de la secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top