Mi cuenta
    El CEO de Warner Bros. afirma estar seguro de la visión de Geoff Johns del Universo Cinemático de DC

    'Wonder Woman', la próxima entrega de la franquicia, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017.

    El Universo Cinemático de DC ha cosechado críticas negativas desde sus inicios con Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida. El tono oscuro de estas películas es una de las características que menos han gustado a los espectadores. Las próximas entregas también las han recibido incluso sin llegar a estrenarse. Por ejemplo, una ex-empleada de Warner Bros. afirmó que Wonder Woman era "otro desastre" y el autor de American Pyscho Bret Easton Ellis que The Batman es un fracaso.

    No obstante, el CEO y presidente de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha afirmado que está seguro de la visión que está llevando a cabo su director creativo Geoff Johns. Así lo señala The New York Times en una entrevista con Tsujihara. "Dice que está seguro de los cambios que ha estado haciendo (poniendo a un par de ejecutivos, Geoff Johns y Jon Berg, a cargo de las películas de superhéroes) y que serán algo satisfactorio para los fans", relata el medio antes citado.

    Lo cierto es que a Warner Bros. no le ha dado nada mal en taquilla pese a las críticas negativas y ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares con Batman v Superman y Escuadrón Suicida. "La gente pasa por alto nuestra consistencia", afirma Tsujihara. Además, el CEO y presidente de la compañía dice estar bastante satisfecho con Wonder Woman, película que será la primera del Universo Cinemático de DC en ser administrada en su totalidad por Johns y Berg. "Lo que me hace estar bastante seguro es que he visto Wonder Woman y es genial", afirma.

    Precisamente Wonder Woman es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC. La película, dirigida por Patty Jenkins, cuenta la historia de Diana Prince (Gal Gadot) y cómo la llegada de un soldado de la Primera Guerra Mundial (Chris Pine) a Themyscira le hizo salir de su tierra natal para salvar a la humanidad. La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de junio de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top