Mi cuenta
    Así ha reaccionado Hollywood ante el triunfo de Donald Trump

    Intérpretes como Jessica Chastain, Jesse Tyler Ferguson, Lin-Manuel Miranda y Ricky Gervais han utilizado las redes sociales para mostrar su indignación con el resultado de las elecciones estadounidenses.

    El inicio de la campaña electoral para la presidencia de Estados Unidos provocó que Hollywood se dividiese en dos bandos a favor o en contra de Donald Trump. Todos aquellos que rechazaron la posibilidad de votar al candidato republicano han hecho uso de las redes sociales para compartir su opinión en los últimos meses. Esta unión permitió que directores como Joss Whedon contasen con intérpretes como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo o James Franco para informar sobre la importancia de utilizar el voto.

    Finalmente, el recuento de votos ha posicionado a Trump como nuevo presidente de los EE.UU y Hollywood ha enloquecido. "Canadá ya ha comenzado a construir un muro", "Quiero abandonar este mundo" o "Me voy a dormir con la esperanza de que mañana todo se haya resuelto", son algunos de los comentarios que pueden leerse a través de Twitter. Echa un vistazo a más reacciones a continuación:

    Una de las publicaciones que más ha llamado la atención de los usuarios es la de Chris Evans: "Esta es una noche vergonzosa para América. Hemos dejado que un amante del odio lidere nuestra nación. Hemos dejado que un matón establezca nuestro rumbo. Estoy devastado". Como era de esperar, mucha gente ha respondido al actor diciendo que ayude a EE.UU como haría el Capitán América. Los actores que apoyaron la candidatura de Trump desde el primer momento, no han utilizado las redes sociales para mostrar su alegría. En SensaCine hemos recogido los principales intérpretes que brindaron su apoyo al nuevo presidente.

    10 famosos que apoyan la candidatura de Donald Trump
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top