Mi cuenta
    La película 'Cincuenta sombras más oscuras' tendrá calificación "R" por su fuerte contenido sexual

    Los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán como Christian Grey y Anastasia Steele a partir del 10 de febrero de 2017.

    Cincuenta sombras más oscuras, la secuela de Cincuenta sombras de Grey que llega a las pantallas españolas el 10 de febrero de 2017, será mucho más explícita que la original. Al menos eso es lo que parece indicar la calificación "R" otorgada por la Motion Picture Association of America, que ha visto en el filme protagonizado por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) un fuerte contenido erótico y sexual, desnudos gráficos y vocabulario explícito, informa Coming Soon.

    En esta segunda entrega basada en la trilogía erótica de E.L. James, con dirección de James Foley (House of CardsÉxito a cualquier precio), Anastasia Steele (Dakota Johnson) ya no mantiene una relación romántica con Christian Grey (Jamie Dornan), aunque pronto consiguen reconciliarse. Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, él no dejará de pensar en Ana y ella, por su parte, se enfrentará a la ira y a la envidia que le provocan las anteriores sumisas del multimillonario.

    También ha concluido el rodaje de Cincuenta sombras liberadas, que se estrenará el 9 de febrero de 2018. Entre los nuevos fichajes destacan los nombres de Tyler Hoechlin (Boyce Fox), Bella Heathcote (Leila Williams), Kim Basinger (Elena Lincoln), Hugh Dancy (Dr. John Flynn) y Eric Johnson (Jack Hyde). Sobre estas líneas, ya puedes disfrutar del tráiler oficial en castellano de la segunda parte.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top