Mi cuenta
    'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Cara Delevingne y Dane DeHaan protagonizan el primer 'teaser' tráiler de la película

    La adaptación cinematográfica de los cómics de Pierre Christin y Jean-Claude Mézières está dirigida por Luc Besson ('Lucy').

    Los cómics de Jean-Claude MézièresPierre Christin se convierten en película en Valerian y la ciudad de los mil planetas. La cinta, dirigida por Luc Besson (Lucy), está protagonizada por Cara Delevingne (Escuadrón Suicida) y Dane DeHaan (Tulip Fever) y sigue a Laureline y Valerian, dos agentes del Gobierno cuya misión es mantener el orden y la paz en todo el Universo. Ahora, se ha estrenado el primer 'teaser' tráiler de la película que podrás ver sobre estas líneas. 

    En el adelanto, además de ver a los protagonistas en acción, también podemos echar un vistazo al aspecto que Besson le ha dado a la cinta con las diferentes criaturas y mundos que pueblan este universo. Además, también se nos permite ver a la cantante Rihanna (Ocean's Eight), quien da vida a una 'stripper' alienígena, en un momento de su actuación en el que cambia de color su pelo. 

    Valerian y la ciudad de los mil planetas cuenta en su reparto con Clive Owen (The Knick) en el papel de comandante Arün Filitt, personaje que encargará una importante misión a los protagonistas en la ciudad intergaláctica Alpha. Allí viven cientos de especies diferentes y el territorio cuenta con grandes talentos en tecnología. ¿A qué amenaza tendrán que enfrentarse los héroes de la historia? El elenco también cuenta con Ethan Hawke (Los siete magníficos) interpretando a un misterioso personaje. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top