Mi cuenta
    'Deadpool 3' ya está en marcha y podrían incluir al grupo de mutantes Fuerza-X

    A pesar del retraso que conlleva el abandono de Tim Miller como director de la secuela, 20th Century Fox parece no echar el freno.

    Twentieth Century Fox

    Hace menos de un mes recibíamos la noticia de que Tim Miller, director de la secuela de Deadpool, abandonaba la franquicia por "diferencias creativas con Ryan Reynolds". Pronto le siguió el compositor Junkie XL, pero nada de esto parece frenar al estudio, ya que, según informa The Hollywood Reporter, 20th Century Fox ya estaría planeando la tercera película de la saga en la que podría aparecer la Fuerza-X, un equipo de mutantes menos escrupulosos que los X-Men que aparecieron por primera vez en los comics de Marvel en 1991.

    Tal y como anuncia Ryan Reynolds en la escena post-créditos de Deadpool, en la secuela aparecerá Cable, un mutante del futuro que, en los comics originales, viaja al presente para pedir ayuda a los X-men y derrotar a Apocalipsis, el villano al que se enfrenta en su futuro -su primera aparición fue en el comic Nuevos Mutantes vol. 1 #100, en abril de 1991. Al parecer, la elección del actor que interpretaría a Cable ha sido la razón principal por la que Tim Miller ha abandonado Deadpool 2.

    Marvel Comics

    ¿Pero qué es la Fuerza-X? En los comics, Cable se encuentra con los Nuevos Mutantes a los que decide entrenar para formar finalmente la Fuerza X. Sin embargo, este grupo ha aparecido otras dos veces en el Universo de Marvel, convocado por Lobezno en vez de por Cable y con diferentes miembros en el equipo. Es en la tercera aparición en los comics cuando el propio Deadpool se une a la Fuerza-X, y teniendo en cuenta que los miembros de este comando son violentos y realizan su trabajo cueste lo que cueste, no es nada extraño que el estudio decidiera incluir a este grupo en Deadpool 3.

    De momento, sólo sabemos que Deadpool 2 llegará a nuestras pantallas en primavera de 2018 si no se retrasa debido a la falta de director, aunque de momento no ha habido ningún anuncio por parte del estudio. Si echas de menos ver al gamberro de Deadpool tomarse la justicia por su mano, puedes volver a ver el tráiler de la película que te dejamos bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top