Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Nuevo vistazo al monstruo de la película

    La película dirigida por Jordan Vogt-Roberts y protagonizada por Brie Larason y Tom Hiddleston se estrena el 10 de marzo de 2017.

    Uno de los monstruos más famosos y míticos volverá a aterrorizar al mundo con Kong: La Isla Calavera. La película que reimagina de nuevo el clásico del cine de los años 30 se estrena el 10 de marzo de 2017 y está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (Eres lo peor). Brie Larson (Captain Marvel), Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok), John Goodman (Valerian y la ciudad de los mil planetas) y Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) protagonizan esta película de la que EW ha publicado un nuevo vistazo al monstruo de la cinta. 

    En el primer tráiler estrenado en la pasada Comic-Con de San Diego -y que podrás ver sobre estas líneas- ya pudimos intuir sus proporciones. No obstante, el adelanto tan solo nos mostraba algunas partes del animal y las consecuencias de su gran enfado cuando el capitán James Conrad (Hiddleston) y la fotoperiodista Mason (Larson) viajan a su isla con otras tantas personas. 

    "Con Kong han existido muchas versiones diferentes en el pasado y la nuestra tenia que ser única", afirma el realizador. "Gran parte de lo que quería para nuestro Kong era que diese la impresión de que es un Dios solitario", explica. Además, el director ha revelado que se basaron en la primera película de 1933 para tomar la decisión de crear una criatura bípeda y también que cambiaron el color de su pelo de negro a marrón para diferenciarla.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top