Mi cuenta
    La película de 'Barrio Sésamo' vuelve a estar en desarrollo gracias al productor de 'Stranger Things'

    La serie de programas infantiles que se hizo popular en los años 80 llegará a la gran pantalla tras varios problemas de producción.

    ¿Quién no se acuerda de Epi, Blas, Triqui o la rana Gustavo? Bien, pues según publica hoy el portal de Internet Screen Rant, la película de Barrio Sésamo vuelve a estar en desarrollo gracias a Warner Bros. y al director y productor Shawn Levy, responsable, entre otras cosas, de la serie de Netflix Stranger Things. El proyecto, que anteriormente estaba en manos de 20th Century Fox, ha estado parado hasta que los derechos de la famosa serie infantil de los 80 han sido traspasados a Warner. Levy ha hablado sobre el estado del nuevo filme en una entrevista concedida al citado medio.

    'Barrio Sésamo' pertenece ahora a Waner Bros. Actualmente estamos trabajando en un borrador para lo que creo que va a ser una obra entretenida llena de imaginación sobre esa querida y antigua marca mundial. El truco aquí es honrar a esos personajes tan queridos pero dentro de una película que sea entretenida para los niños y a la vez humorística en un segundo nivel para esos padres que llevan a sus hijos al cine. Es pronto, estamos en la fase inicial todavía, pero soy muy optimista".

    Creada en 1969 por Childrens Television Workshop y Jim Henson, Barrio Sésamo tiene lugar en una calle de una gran ciudad en la que conviven personas, animales parlantes y otros seres. Algunos de los residentes del barrio eran interpretados por actores reales, mientras que otros eran marionetas. Estos personajes vivían aventuras que tenían como finalidad reforzar los comportamientos cívicos y académicos de los niños más pequeños. Apenas se tiene información sobre el regreso de Epi, Blas y compañía, pero estamos seguros de que el nuevo proyecto hará las delicias de los más pequeños.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top