Mi cuenta
    Edward Zwick ('Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás'): "Hay aspectos muy particulares de Tom Cruise en esta película"

    Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del héroe literario creado por el autor de 'thrillers' Lee Child. ¡Estreno este viernes!

    La película Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás se estrena hoy, viernes 11 de noviembre, y en SensaCine te hemos destacado cinco novelas de la saga que nos gustaría ver en la gran pantalla. Ahora, además, sobre estas líneas puedes ver la entrevista que le hemos hecho en Los Ángeles a su director, Edward Zwick (Amor y otras drogas, Resistencia), que ya había trabajado con Tom Cruise en El último samurái.

    Tom Cruise vuelve a meterse en la piel de Jack Reacher, el ex policía militar creado por el autor de 'thrillers' literarios Lee Child, y el guionista y director Edward Zwick nos ha contado cómo es trabajar con él. ¿Se ajusta el también protagonista de Misión Imposible a cada realizador con quien colabora? "Él ha trabajado con grandes directores y sabe lo que hace un director. Y quiere servir al director y a la película. Por otro lado, inevitablemente, él va a influir [en la película] porque tiene fuertes ideas", contesta.

    Tom Cruise ha trabajado con grandes directores y sabe lo que hace un director. Y quiere servir al director y a la película. Por otro lado, inevitablemente, él va a influir [en la película] porque tiene fuertes ideas".

    ¿Qué quería conseguir con Nunca vuelvas atrás el futuro protagonista del 'reboot' de La Momia? "Él quería hacer una película que al final hiciera decir a la gente que no la podría haber interpretado otra persona. Espero que eso es lo que digan cuando vean esta y que piensen que ha aportado todos esos detalles de sí mismo. De hecho, creo que hay aspectos muy particulares de su personalidad que aparecen en esta película". ¿Cómo se gestó esta nueva cooperación entre ambos? ¡A través de una llamada telefónica! "Terminé la película que había grabado antes. Y él me dijo: “¿Qué estás haciendo ahora?”. Y yo le contesté: “Bueno…”. Después, dijo: “¿Quieres leerte un libro?”. Le dije: “Claro”. Lo leí y la llamada de teléfono no duró mucho, pero lo que sí hicimos fue sentarnos juntos tras leerlo. Hablamos sobre que yo tenía una idea muy específica de lo que quería hacer. Y esa idea específica tenía que ver con crear una familia adoptiva en medio de esta película de acción. Para mí, algunas de mis cintas favoritas de los 70 son Los tres días del CóndorBullit. Tratan sobre las relaciones tanto como de la acción. Y… Sabía que a él también le gustan ese tipo de películas". ¿Has visto el tráiler oficial?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top