Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Será Newt Scamander el protagonista de las cinco películas?

    El primer 'spin-off' de la saga 'Harry Potter' llega el próximo 18 de noviembre a las salas de cine de España y cuenta con Eddie Redmayne ('La teoría del todo') como protagonista.

    La saga Harry Potter regresa a las salas de cine españolas mediante el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, cinta que constituye el primer 'spin-off' de la aventuras de Harry, Ron y Hermione. La adaptación cinematográfica del pequeño libro escrito por J.K. Rowling en 2001 constará de cinco películas que llegarán a la gran pantalla con una diferencia de dos años. Pero, ¿quién será el protagonista de todas ellas? David Yates ha desvelado si Newt Scamander (Eddie Redmayne) será el centro de la saga o si dará a conocer a distintos personajes principales.

    Él será el protagonista, sí. La historia gira en torno a Newt. Además, él también tiene un hermano. Todavía hay nuevos e interesantes personajes por conocer", explica el director a CinemaBlend.

    La promoción de la primera película acaba de comenzar y Yates no ha tardado en revelar que Theseus Scamander aparecerá en la segunda parte de Animales fantásticos. No es la primera vez que alguien del equipo nombra a este personaje, pues Collin Farrel explicó con anterioridad que el Auror Percival Graves conoció a Theseus antes que a Newt, lo que provoca que "al principio exista cariño y después puede que haya un poco de tensión". Las declaraciones de ambos indican que en esta entrega conoceremos al hermano de Scamander mediante las cartas que escribe a Graves, mientras que participará activamente en las siguientes.

    La importancia de los personajes secundarios

    A pesar de que el director esté tan seguro del futuro de Redmayne en la saga, el productor David Heyman cree que los personajes secundarios tendrán tanta importancia como él: "No sé si él será el corazón de todas ellas. Creo que será parte de una y que Queenie, Tina y Jacob serán parte de la próxima... Dumbledore, Credence, Grindewald y los demás serán principales en otra".

    Estas declaraciones no quitan importancia a las palabras de Yates, pero sí confirman que Newt Scamander es tan solo una pequeña parte de una gran historia compuesta por las actuaciones de Dan Floger, Katherine Waterston, Alison Sudol, Jenn Murray y Ezra Miller, entre otros. ¿Quieres adentrarte en la mágica Nueva York de los años 20? Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top