Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de Noviembre)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Dr. Strange'

    Adicine Una sorpresa, repasando los créditos de la producción, es encontrarse a Michael Giacchino en la banda sonora, la elección del compositor habitual de J.J. Abrams

    Séptima Caja Lo cierto es que la película brilla en lo que prometía y decepciona en lo más típico, su historia.

    The DVAS Blog El universo de Doctor Strange es absolutamente delirante en su concepto, y una adaptación convincente al cine era algo totalmente utópico… hasta ahora.

    La Henryteca del cine Benedict Cumberbatch presenta sus credenciales a convertirse en uno de los personajes más carismáticos de este universo.

    'Sully'

    MacGuffin007 Que todo el mundo conozca el incidente que ocupó miles de minutos informativos es indudablemente un handicap para la película. Sin embargo, Clint Eastwood cuenta la historia de tal manera que sabe mantener el interés del espectador en todo momento.

    'Jack Reacher: nunca vuelvas atrás'

    Cine de Patio  En cualquier caso el carisma indudable de Tom es motivo más que suficiente para dar una segunda oportunidad a este invencible héroe solitario. Y seguro que habrá una tercera ocasión.

    Los Lunes Seriéfilos Tom Cruise es un actor que posee cada vez menos credibilidad, si comparamos sus proyectos actuales con los de su pasado, pero, aun así, sigue entreteniendo y gustando al público. 

    Entrevista al director de '7 años' 

    Claquetados ¿Queréis saber cómo surgió la idea de producir "7 años" con Netflix? ¿De dónde viene el guión? ¿Cómo se preparó con los actores la película? Pues en esta entrevista encontraréis muchas respuestas.

    'Before the flood'

    Historias de cine Desde que a principios del dos mill, cuando Leonardo Dicaprio conoció a Al Gore, candidato demócrata a la Casa Blanca, despertó en él un interés superior con la conservación del medio ambiente. Desde entonces está volcado en ello desde un nivel personal hasta profesional.

    'Nerve'. Un juego sin reglas

    Los ídolos olvidados Hay que decir que, aunque viendo el tráiler ya me esperaba una película que poco pasaba de ser sólo entretenida, la idea central podía dar mucho de que hablar. 

    'Maggie´s plan: controlar el destino'

    La Estación del Fotograma Perdido A simple vista, Maggie puede parecer una psicópata manipuladora, pero basta conocerla para comprobar que su afán por controlarlo todo tan sólo esconde una encantadora inocencia bañada de inseguridad. 

    'La Chica del Tren'

    Kinefilia Una historia sobre adicción, soledad, voyerismo, violencia y sexo que no consigue emocionar y enganchar pese al buen hacer de sus actrices protagonistas.

    'Blair Witch'

    Cinedania En definitiva, una supuesta secuela que quedará en el olvido por una preocupante falta de ideas.

    'Cazafantasmas 2016'

    Zinemaníacos Es fácil. Partiendo de una crítica tan horrible, te esperas lo peor, y con poco que te den de calidad, consigues mucho.

    Evento de presentación de la nueva temporada de 'The Walking Dead'

    Serie Fanatic  En cuanto al episodio, qué deciros. Asumo que todos lo habréis visto, y si no, no seremos nosotros los que revelemos las sorpresas que contiene; sólo mencionar que la interpretación de Jeffrey Dean Morgan como Negan es todo lo que esperábamos y más.

    SEFF 2016: ¿Qué películas compiten en la sección oficial? 

    35 milímetros Un total de dieciséis películas competirán por el gran premio del Festival, el Giraldillo de Oro, mientras que otras cinco más participarán en la sección pero fuera de concurso. ¿Quieres saber cuales son?

    Piloto. Atlanta: cómo sobrevivir en Estados Unidos siendo negro

    Yo No Me Aburro  No es un blanco en una comisaria, para entendernos, es un negro, con todo lo que eso conlleva, y más en una ciudad como Atlanta. 

    Tormenta climática. Tormenta emocional. 

    Galax Pictures En general el trazado de los personajes es muy sólido, y las relaciones entre ellos muy auténticas, fruto de un férreo guion escrito por el propio Kore-Eda. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top