Mi cuenta
    Verónica Echegui ('No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas'): "Mi amor platónico del colegio también se llamaba Aarón"

    Entrevistamos a los protagonistas de la película de Maria Ripoll basada en la famosa novela homónima de Laura Norton, que ya puedes ver en los cines.

    La nueva película de Maria Ripoll, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, ya está en los cines españoles. Durante la promoción del filme basado en el conocido 'best-seller' del mismo nombre de Laura Norton, SensaCine tuvo la oportunidad de charlar, en Madrid, con el cuarteto protagonista de la historia formado por Verónica Echegui, Álex García, Alba Galocha y David Verdaguer.

    Aunque en un primer momento el papel protagonista estuvo en manos de otra actriz, finalmente la elegida para dar vida a Sara fue la actriz madrileña Verónica Echegui. La intérprete que saltó a la fama después de su trabajo en Yo soy la Juani, nos ha confesado que como "me había leído la novela años atrás y me había encantado" participar en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas "me daba miedo, me imponía... pero era un reto".

    En la película, Sara, la protagonista, se reencuentra años después con su amor platónico del instituto, Aarón Humilde, ahora convertido en un cantante de éxito. Y de amores plantónicos y locuras por amor también nos han hablado las estrellas principales del filme. ¡No te pierdas lo que nos han contado en el vídeo que aparece sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top