Mi cuenta
    CONFIRMADO: El grupo de superheroínas Birds of Prey aparecerá en el 'spin-off' de Harley Quinn

    La villana más carismática de DC Cómics volverá a ser interpretada por Margot Robbie ('Escuadrón Suicida') en una cinta en solitario que llegará a las salas de cine españolas durante 2018.

    La llegada de los villanos de DC Cómics al Universo Cinemático hizo que Harley Quinn ganase una seguidora de por vida: Margot Robbie. Tras la presentación de su personaje con Escuadrón suicida, la actriz de Focus intentó por todos los medios que la amante de El Joker tuviese una película en solitario y, finalmente, lo consiguió. Durante los últimos meses, la Red ha presenciado rumores que decían que una serie de heroínas formarían parte de esta nueva cinta. Ahora, ha sido confirmado que Birds of Prey serán las afortunadas que lucharán contra Quinn durante el 'spin-off'.

    Los libretos originales presentan a Birds of Prey como un grupo de superheroínas conformado en un principio por Barbara Gordon, quien puede aparecer con la apariencia de Batgirl u Oráculo, y Canario Negro. Con el desarrollo de la historia, otro personaje conocido como Cazadora -algunas teorías apuntan que podría ser hija de Bruce Wayne- se unió a este icónico trio, por lo que este 'spin-off' podría contar con dos o tres de ellas. Además, la trama de la película podría involucrar a Katana (Karen Fukuhara), quien formó parte del grupo durante algunos cómics y, más tarde, decidió abandonarlo.

    La incorporación de estos personajes al Universo Cinemático no es la única novedad de la película, pues la guionista Christina Hodson ha decidido hacerse cargo de un proyecto que va tomando forma. La presencia femenina en las adaptaciones de DC cada vez es más notable. La próxima historia que se dará a conocer en la gran pantalla es Wonder Woman, una cinta protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins que resume los orígenes de la Mujer Maravilla en Themyscira.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top