Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Jeremy Renner confirma que regresará como Ojo de Halcón

    Después de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', la próxima entrega de la "Fase 3" es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'.

    Después del estreno de Doctor Strange (Doctor Extraño), que ya roza los 500 millones de dólares en la taquilla mundial, la "Fase 3" de Marvel Studios continúa el 28 de abril de 2017 con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Pero nunca hay que perder de vista la esperadísima Vengadores: Infinity War, que llegará a las salas el 4 de mayo de 2018. ¡Y Clint Barton/Ojo de Halcón estará de vuelta!

    Si lo recuerdas bien, Clint Barton (Jeremy Renner) decidía permanecer con su familia después de los sucesos ocurridos en Capitán América: Civil War. Pero ahora, durante una reciente entrevista con motivo de La llegada de Denis Villeneuve, el intérprete ha confirmado que Ojo de Halcón sí participará en la Guerra del Infinito que, posiblemente, enfrente a Los Vengadores contra Thanos. Ahora bien, y como publica Comic Book Movie, su participación podría impedirle salir en Misión Imposible 6.

    "¡No estoy seguro de lo que está pasando!", ha comentado para Collider Renner sobre la sexta entrega de Misión Imposible dirigida por Christopher McQuarrie. "No he hablado con Tom [Cruise] sobre en qué estado se encuentra [la película]. Sé que podría haber algún conflicto de agenda, así que no estoy seguro de lo que pasará. Vengadores se comerá gran parte del año que viene, con mucho gusto. Pero espero sinceramente que no se entrometa con Tom, la panda y yo juntándonos de nuevo, porque me encantaría". ¿Lo veremos aunque sea a modo de cameo? ¡Pronto lo sabremos! Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de La llegada que, también con Amy Adams, se estrena este viernes en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top