Mi cuenta
    'Kong: La Isla Calavera': Nuevas imágenes de la película muestran a King Kong a punto de derribar un helicóptero

    La cinta protagonizada por Tom Hiddleston y Brie Larson, entre otros, se estrena en España el 10 de marzo de 2017.

    Faltan tres días para que el nuevo tráiler de Kong: La Isla Calavera vea la luz -será el miércoles- y los responsables de la película han querido adelantar un pequeño fragmento en el que podemos ver a King Kong en todo su esplendor mientras varios helicópteros le rodean con no muy buenas intenciones. Los vehículos parecen pertenecer a Monarch Sciences, un grupo -aparentemente científico- que jugará un papel fundamental dentro de la trama del filme. La campaña viral puede verse a través de la cuenta de Twitter @MonarchSciences en la que, además del vídeo del gorila gigante, hay varios fragmentos que contienen información relevante sobre La Isla Calavera, lugar en el que tiene lugar la acción de la cinta.

    Jordan Vogt-Roberts, director de la película, ha descrito a King Kong a través de una entrevista con EW como un ser solitario que protege su casa no por orgullo, sino por aburrimiento.

    La historia de Kong siempre ha sido un poco trágica. No podemos saber exactamente cómo llegó a la isla o la forma en la que se desplaza de un lugar a otro. Pero quería comunicar algo acerca de su pensamiento, sobre cómo, en cierta manera, él es protector de la isla y a la vez está cansado de serlo. Obviamente, hay poder en él, pero hay una tristeza contenida dentro de su animación".

    Kong: La Isla Calavera tiene fijado su estreno en España para el 10 de marzo de 2017. La película cuenta con un espectacular reparto compuesto por Brie Larson -ganadora de un Oscar a mejor actriz por La habitación-, Tom Hiddleston (Thor), Samuel L. Jackson, Tobby Kebbell, John Goodman y John C. Reilly, entre otros. Mientras llega el nuevo tráiler, puedes disfrutar del primero debajo de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top