Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Colin Farrell le dio un masaje a Eddie Redmayne antes de la Comic Con de San Diego

    La esperada precuela de 'Harry Potter', dirigida por David Yates, estará en la gran pantalla este viernes 18 de noviembre.

    Warner Bros France

    Eddie Redmayne debuta este viernes como el magizoólogo Newt Scamander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero, a pesar de haber ganado un Oscar a Mejor Actor por La teoría del todo y haber realizado ya varias películas, el actor británico también necesita la ayuda de sus compañeros de reparto para superar los nervios en el escenario.

    Durante la Comic Con de San Diego que tuvo lugar el pasado julio, Redmayne necesitó la ayuda de su compañero Colin Farrell antes de salir al escenario, según hemos podido saber gracias a The Daily Mail. El intérprete ha admitido que fue una situación "muy intensa" y que recuerda "estar muy nervioso antes de salir al escenario, esperando en la parte de atrás". Por eso, el actor Colin Farrell -que interpreta al auror Percival Graves en la película- le estuvo dando un pequeño masaje antes de su aparición mientras le decía: "Todo va a salir bien, Eddie, todo va a salir bien". A día de hoy, Redmayne afirma, en otra entrevista con Sunrise, que se siente "relativamente tranquilo" ante el estreno de Animales fantásticos, pero que "siempre ha encontrado la alfombra roja un poco intimidante".

    Colin Farrell y Eddie Redmayne se muestran cercanos fuera de la gran pantalla, pero no se puede decir lo mismo de sus respectivos personajes, el auror Graves y el magizoólogo Newt Scamander. En la esperada precuela de Harry Potter los dos magos tendrán que lidiar con sus diferencias si quieren solucionar el problema de los animales fantásticos que invanden la ciudad neoyorquina después de escaparse de la maleta de Newt. Ahora solo nos queda esperar a este viernes 18 de noviembre para poder disfrutar de las nuevas aventuras del mundo mágico de J.K. Rowling, ambientado en la Nueva York de los años 20.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top