Nota películas
Mi SensaCine
    'Un traidor como los nuestros': Ewan McGregor y Damian Lewis, cara a cara en este adelanto EXCLUSIVO de la película
    Por Santiago Gimeno — 14 nov. 2016 a las 15:45
    facebook Tweet

    El 'thriller' dirigido por Susanna White también cuenta con Stellan Skarsgård y Naomie Harris en su reparto.

    Un traidor como los nuestros Clip

    La película de suspense Un traidor como los nuestros se estrena este viernes 18 de noviembre en los cines españoles y, por cortesía de eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto del filme, protagonizado entre otros por Ewan McGregor, Damian Lewis, Stellan Skarsgård y Naomie Harris.

    Dirigida por Susanna White (Generation KillLa niñera mágica y el Big Bang) y basada en una obra de John le Carré, la cinta tiene como protagonista a la pareja compuesta por Perry (Ewan McGregor) y Gail Perkins (Naomie Harris), dos británicos que se toman unas vacaciones en Marrakech y cuyo viaje cambia sus vidas para siempre. El mafioso ruso Dima (Stellan Skarsgård) entra en sus vidas y, sin quererlo, los Perkins se verán envueltos en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico pero, ¿pueden confiar realmente en los suyos? ¿En quién entonces?

    Hossein Amini (Drive) se encarga de firmar el libreto de la historia que, entre otros, también cuenta en su reparto con Alicia von Rittberg (Corazones de acero) y Mark Stanley (Mr. Turner), entre otros. Además del adelanto, un cara a cara entre McGregor y Lewis, también puedes ver el tráiler oficial en español.


    Un traidor como los nuestros
    Un traidor como los nuestros Tráiler

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top