Nota películas
Mi SensaCine
    'Deadpool 2': Ryan Reynolds habla sobre la salida de Tim Miller de la secuela
    Por Andrea Zamora — 14 nov. 2016 a las 19:18
    facebook Tweet

    La nueva entrega del Mercenario Bocazas de Marvel llegará a las salas de cine en 2018.

    Deadpool 2, la secuela del antihéroe más gamberro de Marvel, se encuentra en plena búsqueda de su nuevo director. Tim Miller, quien ya se colocó detrás de las cámaras en la primera entrega e iba a repetir en la segunda, decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas con su actor protagonista Ryan Reynolds.

    Desde que la noticia se hizo pública, el intérprete que da vida al Mercenario Bocazas no ha hablado sobre el tema. Hasta ahora. Reynolds ha sido el protagonista de una entrevista con GQ en la que se le ha preguntado por el abandono de Miller. Su respuesta ha sido bastante escueta en detalles. "Todo lo que puedo añadir es que estoy triste de que esté fuera de la película", afirma. "Tim es brillante y nadie ha trabajado tan duro como él en Deadpool", concluye.

    Aunque Miller ya no dirigirá Deadpool 2, el realizador mantiene un estrecho trato con 20th Century Fox y ya tiene otro proyecto entre manos: la película de ciencia ficción Influx. Algunos rumores señalaron que las diferencias creativas entre director y actor se hiciceron evidentes con el casting de Cable. Mientras Miller quería que Kyle Chandler diese vida al personaje, Reynolds prefería seguir buscando a otro candidato. Por otro lado, también se ha rumoreado con el hecho de que la relación entre ambos no era tan buena como se pensaba.

    Entre los candidatos que suenan con fuerza para sustituir a Miller está David Leitch, el co-director de John Wick, Drew Goddard, productor ejecutivo de Daredevil y Magnus Martens, realizador de episodios para Agents of S.H.I.E.L.D. y Luke Cage

    Deadpool 2 llegará a las salas de cine en 2018 e introducirá a dos nuevos personajes: Cable y Domino. Mientras se conocen nuevos detalles de la película, recuerda la primera entrega con este tráiler.


    Deadpool
    Deadpool Tráiler (2)

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top