Mi cuenta
    'Unicorn Store': Samuel L. Jackson, Joan Cusack y Bradley Whitford se unen al debut como directora de Brie Larson

    La actriz que dará vida a Carol Danvers en el Universo Cinemático de Marvel también protagonizará el proyecto.

    Brie Larson es la elegida por Marvel para interpretar a Carol Danvers en Captain Marvel, pero eso no le ha impedido a la actriz atreverse a dirigir su primera película titulada Unicorn Store. Ahora, ese proyecto se ha hecho con tres actores nuevos para su reparto: Samuel L. Jackson (El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Joan Cusack (Shameless) y Bradley Whitford (Al encuentro de Mr. Banks) (vía Deadline).

    La cinta ha sido descrita como una comedia extravagante sobre la madurez y seguirá a Kit, una mujer que tiene que volver a casa de sus padres. Cuando reciba una misteriosa invitación para una fiesta se pondrán a prueba sus ideas de lo que significa ser una persona adulta.

    La película está guionizada por Samantha McIntyre (Married) y el rodaje está llevándose a cabo en Los Ángeles. Larson, además de colocarse detrás de las cámaras, también dará a vida a la protagonista del largometraje.

    Mientras se conocen nuevos detalles, echa un vistazo al tráiler de Kong: La Isla Calavera, próximo proyecto de Larson en el que da vida a una fotoperiodista llamada Mason. Junto a ella también se encuentran actores como Tom Hiddleston (Thor: Ragnarok) o el propio Jackson. La película llega a las salas de cine el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top