Mi cuenta
    'A Wrinkle In Time', la película de Disney de Ava DuVernay, llegará en abril de 2018 a los cines

    La directora de 'Selma' lleva al cine la novela de ciencia ficción de Madeleine L'Engle 'Una arruga en el tiempo'.

    La próxima película de acción real de Disney es La Bella y la Bestia (17 de marzo de 2017), cuyo nuevo tráiler puedes ver sobre estas líneas, pero la Casa de Mickey Mouse, entre otros proyectos, también se trae entre manos la adaptación de A Wrinkle In Time. La directora Ava Duvernay (Selma) llevará a la gran pantalla el libro de ciencia ficción Una arruga en el tiempo de la autora es Madeleine L'Engle. No conocíamos su fecha de estreno... hasta ahora. Porque gracias a un Mannequin Challenge, sabemos que la producción llegará a las salas de EE.UU el 6 de abril de 2018. ¿Todavía no sabes de qué va?

    Ava DuVernay ya se encuentra en la tercera semana de rodaje del largo que, como sabrás, sigue los pasos de la joven Meg (Storm Reid) y su hermano Charles Wallace (Deric McCabe). Los dos viajan junto a su amigo Calvin (Levi Miller) a través del tiempo y el espacio con el fin de llevar a cabo una importante misión: encontrar a su padre, Alex Murry (Chris Pine), un científico que ha desaparecido mientras trabajaba en un misterioso experimento del Gobierno llamado Teseracto. El nuevo vídeo no sólo nos da la información de la fecha de estreno, sino que también hemos podido ver a la pequeña Reid caracterizada como Meg. Oprah Winfrey, Reese Witherspoon y Mindy Kaling, entre otros, completan el reparto.

    La cineasta es la primera directora afroamericana en dirigir un gran 'blockbuster' de Hollywood cuyo presupuesto alcanza los 100 millones de dólares. Según ella, Una arruga en el tiempo es una historia clásica con una niña como protagonista, una niña que viaja y viaja en el tiempo y en el universo para encontrar a alguien a quien quiere profundamente. En el proceso, se encuentra a sí misma. Diferentes criaturas, diferentes planetas... Hasta que sepamos más, mira el tráiler de La Bella y la Bestia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top