Mi cuenta
    Damian Lewis ('Un traidor como los nuestros'): "Intenté crear un personaje real basándome en mis encuentros con auténticos espías"

    El 'thriller' dirigido por Susanna White, que también cuenta con Ewan McGregor y Stellan Skarsgård en su reparto, se estrena en España este viernes 18 de noviembre.

    El 'thriller' de espionaje Un traidor como los nuestros se estrena en España este viernes 18 de noviembre y SensaCine te trae en EXCLUSIVA, por cortesía de eOneSpain, esta entrevista a Damian Lewis (Homeland), encargado de interpretar al agente del MI6 Hector. En ella, el actor habla de su personaje, de sus compañeros de rodaje, de su preparación y de John le Carré, entre otras cosas.

    Basada en la obra de Le Carré, este filme dirgido por Susanna White (Generation Kill, La niñera mágica y el Big Bang) narra la historia de Perry y Gail, una joven pareja inglesa que se ve envuelta en una trama de blanqueo de dinero entre la mafia rusa y el Gobierno británico mientras disfruta de unas vacaciones en Marrakech.

    Además, la película cuenta con un reparto principal que también incluye a Ewan McGregor (Lo imposible), Stellan Skarsgård (Vengadores: La era de Ultrón), Naomie Harris (Spectre), Alicia von Rittberg (Corazones de acero) y Mark Stanley (Mr. Turner). Aquí puedes ver tráiler oficial en español.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top