Mi cuenta
    'Batman v Superman': Michael Shannon reconoce que se quedó dormido al ver 'El amanecer de la justicia'

    Lo próximo del Universo Cinemático de DC será 'Wonder Woman', cuyo estreno está previsto para el 2 de junio de 2017 con Gal Gadot como protagonista.

    Warner Bros.

    Casi ocho meses después del estreno de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, la película sigue recibiendo opiniones negativas. Esta vez por parte del actor Michael Shannon, quien dio vida al General Zod en El Hombre de Acero, también dirigida por Zack Snyder, y apareció brevemente en el filme que enfrentaba a Bruce Wayne contra Clark Kent, ya que su cuerpo fue utilizado para dar vida a Doomsday. Shannon ha reconocido en una entrevista concedida a The Playlist que únicamente vio una vez El amanecer de la justicia y se quedó dormido, aunque aclaró que fue durante un vuelo internacional.

    La gente me pregunta todo el tiempo sobre ello y ahora os lo voy a contar, aunque Zack (Snyder) me matará por esto que voy a decir. La vi una vez y me quedé dormido. Estaba en un vuelo internacional y estaba cansado. No debería de verla en un avión, lo sé, pero nunca voy al cine. No tengo tiempo para nada. Yo solía ir al cine todo el tiempo cuando tenía 20 años y no trabajaba diez días a la semana".

    Estas declaraciones apuntan, aparentemente, a que no volveremos a ver al General Zod en el nuevo Universo Cinemático de DC, que no ha recibido buenas opiniones por parte de la crítica en ninguna de sus películas hasta el día de hoy. El próximo estreno de la franquicia será Wonder Woman, que contará con Gal Gadot en el papel de Diana Prince y llegará a los cines de EE.UU el 2 de junio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top