Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves se ensucia las manos (y el traje) en el tráiler EXCLUSIVO en español

    Chad Stahelski dirige la secuela del éxito de 2014 que, entre otros, cuenta con Ruby Rose, Ian McShane y Laurence Fishburne. ¡Estreno 5 de mayo de 2017!

    Después de que John Wick consiguiera recaudar en 2014 la friolera de 86 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de sólo 20 millones, Chad Stahelski se pone detrás de las cámaras para dirigir su secuela, John Wick: Pacto de sangre, que se estrena en España el 5 de mayo de 2017. La segunda parte promete más acción que nunca, más sobre el personaje interpretado por Keanu Reeves (Matrix) y, por supuesto, más contexto sobre el misterioso Hotel Continental de Winston (Ian McShane). Ahora, gracias a eOneSpain, SensaCine te trae en EXCLUSIVA su primer tráiler en español.

    En esta continuación, las aventuras de John Wick (Keanu Reeves) le llevan hasta Roma, Italia, donde nuestro héroe tendrá que enfrentarse a algunas de las personas más letales y peligrosas del mundo. Ahora más que nunca, su personalidad estará dividida en dos: la de John Wick y la del peligroso sicario que todos temen. Un ex compañero pretende hacerse con el control de un grupo internacional de asesinos y, como guiño especial, John hasta tendrá un nuevo perro después de que el que le regalara su mujer fuera asesinado en la cinta original por el irreflexivo Iosef Tarasov (Alfie Allen, Juego de tronos).

    Derek Kolstad (Una bala en la recámara) escribe el guion de la historia que, entre otros, también cuenta en su reparto con Lance Riddick (Fringe), Ian McShane (Deadwood), Laurence Fishburne (Matrix), John Leguizamo (American Ultra) y Ruby Rose (Orange is the new black). ¡Baba Yaga ha regresado!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top