Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Karen Gillan, entusiasmada con el comienzo de los 'reshoots'

    La secuela de la 'space opera' de Marvel llega a los cines de España el 28 de abril de 2017 con nuevas aventuras de Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Rocket (Bradley Cooper), entre otros.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine de España el 28 de abril de 2017 y, a falta de seis meses para su estreno, se ha convertido en una de las cintas más esperadas de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel. El 'teaser' que encontrarás sobre estas líneas consiguió revolucionar las redes sociales y las expectativas de todos los 'marvelitas'. Por el momento, estas imágenes representan el único material que será estrenado en los próximos meses, pues Karen Gillan ha anunciado que el equipo está ocupado trabajando en los 'reshoots' de la película.

    "¡Los 'reshoots' de Guardianes de la Galaxia comienzan hoy! ¡Estoy entusiasmada con volver a ver a la banda!", explica la actriz que interpreta a Nebula a través de su cuenta oficial de Twitter. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la importancia de su personaje en la película. Estas palabras podrían significar que James Gunn ha decidido dar un mayor protagonismo a su relación con Gamora o que intentará interferir en los objetivos de los Guardianes.

    Hace algunos meses, los actores de Rogue One: Una historia de Star Wars se reunieron para mejorar algunos aspectos de la película y esto provocó que todos los espectadores temiesen la expresión 'reshoots'. Pero, a pesar de que el director y su equipo hayan decidido repetir algunas escenas, Gillan ha asegurado que esto no significa que la cinta sea un desastre porque "son las repeticiones más sencillas del mundo" de "una película que es increíblemente buena". ¿Has visto ya al Hechicero Supremo de Marvel? La nueva historia de la "Fase 3" ha llegado a la cartelera española bajo el nombre de Doctor Extraño (Doctor Strange), ¡echa un vistazo al tráiler bajo estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top