Mi cuenta
    Amblin hará una película de la novela gráfica 'Dan and Sam'

    La obra de Mark Watson y Oliver Harud contará con un guion de la dramaturga y actriz Ana Nogueira ('Crónicas vampíricas').

    Amblin Entertainment, la productora de Steven Spielberg, se ha hecho con los derechos de Dan and Sam, la novela gráfica firmada por Mark Watson y Oliver Harud, que ahora se convertirá en película tal y como recoge THR. Ana Nogueira, actriz de Crónicas vampíricas y dramaturga, se encargará del guion.

    En cierto modo similar a Ghost City of Angels, Dan and Sam es un drama romántico/sobrenatural sobre una joven pareja que lo tiene todo hasta que la mujer, Sam, muere de forma repentina. Dan, sin embargo, descubre pronto que su amor trasciende el mundo físico cuando Sam es capaz de visitarlo una noche al año... Pero hay un problema bastante importante: sólo podrá hacerlo hasta que se enamore de nuevo.

    Los títulos lacrimógenos tienen su público últimamente. Un claro ejemplo de ello es la adaptación del libro Antes de ti de Jojo Moyes que, con Emilia Clarke y Sam Claflin, recaudó en la taquilla mundial más de 207 millones de dólares con tan solo 20 millones de presupuesto. Nogueira, a su vez, no es ajena a tratar el mundo de las relaciones, pues ya lo hizo en su obra Empathitrax, con buenas críticas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top