Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Conoce a la familia de Mary Lou Barebone, líder de los Segundos Salemitas

    La esperada precuela de 'Harry Potter' estará por fin en los cines españoles este viernes 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este viernes 18 de noviembre. Y para ir abriendo boca, en SensaCine ya te hemos contado algunos detalles sobre los magos y brujas de la película pero, ¿sabes qué es la N.S.P.S. y quién es su líder? A continuación, te contamos algunas curiosidades sobre los 'no-majs' que están en contra de la magia y que hemos podido saber gracias al libro J.K. Rowling's Wizarding World: Movie Magic Volume 1. Extraordinary People and Fascinating Places.

    Algunos 'no-majs' -la palabra que sirve para designar a los 'muggles' de Norteamerica- forman parte de la Nueva Sociedad Filantrópica de Salem (N.S.P.S.), creada para encontrar y dar caza a todos los magos y brujas de EE.UU. Su líder es la 'no-maj' Mary Lou Barebone, a la que da vida la actriz Samantha Morton. A sus seguidores se les conoce como los Segundos Salemitas, en referencia a los originales Juicios de Salem que tuvieron lugar a finales del año 1600 en Massachusetts, y el símbolo identificativo de su lucha es el de unas manos que rompen una varita por encima de las llamas.

    Familia de Mary Lou Barebone

    Mary Lou Barebone, mujer obsesionada con eliminar a los magos y brujas de EE.UU, tiene tres hijos adoptivos que también están involucrados en la N.S.P.S.: Chastity, Credence y Modesty. Chastity Barebone (Jenn Murray) es la hija mayor y es casi una versión diminuta de su madre. La actriz y el director David Yates tomaron la decisión de que Chastity pensara que Mary Lou "era lo mejor del mundo" y, por eso, en lugar de mostrarse contraria a las creencias de su madre, sigue siempre su ejemplo.

    Credence Barebone (Ezra Miller) es su único hijo varón y ya conocemos algunos detalles -aunque pocos- sobre este chico tímido e introvertido debido a su misteriosa relación con el auror Percival Graves. ¿Qué hace un 'no-maj' de los Segundos Salemitas junto a un poderoso auror? Sabemos aún menos de la hija pequeña de Mary Lou, Modesty Barebone (Faith Wood-Balgrove), la más pequeña de los hermanos. Animales fantásticos es la primera película de esta joven intérprete, que fue elegida de entre miles de niñas después de pasar seis horas en el 'casting'. ¡Ya solo quedan tres días para saber más sobre ellos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top