Mi cuenta
    CONFIRMADO: Michelle Williams será Janis Joplin en un 'biopic' sobre la cantante

    La actriz de 'Shutter Island' se ha mostrado entusiasmada con interpretar a mítica intérprete de blues y rock and roll de los años 60.

    Los rumores sobre quién protagonizará el 'biopic' sobre la vida de la cantante Janis Joplin han finalizado. La actriz nominada a los premios de la Academia Michelle Williams (Blue Valantine, Mi semana con Marilyn) será la encargada de llevar a la gran pantalla el éxito de una de las figuras más importantes de la música de los años 60.

    En una entrevista con EW, Williams ha confirmado estar entusiasmada con formar parte del proyecto: "Creo que hay un día en la vida de cualquier actor, en la que sabes que has conseguido el mejor trabajo. Antes de conseguirlo, piensas: '¡Vamos! Estoy suplicando. Muero por interpretarla, ¡lo necesito! Por favor, haría cualquier cosa, ¡lo prometo!'". La actriz también ha afirmado que no podía creer que finalmente el papel fuese para ella y que está viviendo "la fase de preocupación del día después".

    La cantante ha sido considerada una de las mayores intérpretes de blues de los 60, pero perdió su oportunidad cuando murió por una sobredosis al cumplir 27 años. Su carrera se limitó a tres discos y a una serie de canciones póstumas que la lanzaron a la fama por su potente voz y su alocado estilo de vida. Antes de que esta película llegue a las salas de cine de todo el mundo, Williams aparecerá en la gran pantalla como Randi Chandler en Manchester frente al mar. La nueva película de los directores Kenneth Lonergan y Paul Marini será estrenada el 3 de febrero de 2017 en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top