Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn revela si Ego el Planeta Viviente iba a jugar un importante papel en la película antes del acuerdo entre Marvel y Fox

    La secuela de la 'space opera' del estudio protagonizada por Chris Pratt se estrena el 28 de abril de 2017.

    El padre de Star Lord/Peter Quill (Chris Pratt) era uno de los misterios del Universo Cinemático de Marvel, algo que se resolvería en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. No obstante, y antes de que la película haya llegado a las salas de cine, la incógnita ha sido resuelta. Ego el Planeta Viviente, personaje interpretado por Kurt Russell, es el verdadero progenitor del protagonista de esta 'space opera'.

    Hace poco, se reveló que Marvel pudo utilizar a este personaje porque realizó un intercambio con 20th Century Fox. El estudio de La Casa de las Ideas les permitía modificar los poderes de Negasonic Teenage Warhead y, por el favor, el estudio se hacía con Ego. Pero, ¿tenía la película un Plan B en caso de que no hubiese funcionado? James Gunn, director de la primera y segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, ha reconocido a través de su página de Facebook que no.

    "Cuando presenté a Ego como el padre de Quill creía que teníamos los derechos del personaje. Después de trabajar en una historia muy elaborada con Ego el Planeta Viviente como una parte muy importante del universo cósmico de Marvel supe que no teníamos al personaje. No tenía Plan B y hubiese sido casi imposible meter a otro personaje. Gracias a Dios Fox vino y quería hacer un trato", cuenta el realizador.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 cuenta en su reparto con Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Pom Klementieff (Mantis), Michael Rooker (Yondu), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Grott) y Karen Gillan (Nebula). La cinta llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top