Mi cuenta
    'Belleza oculta': Helen Mirren es la Muerte en el nuevo tráiler en español

    La película protagonizada por Will Smith y dirigida por David Frankel ('Si de verdad quieres...') se estrena el 23 de diciembre.

    Belleza oculta es el nueco trabajo de David Frankel, director de títulos como Si de verdad quieres..., Un gran año y Un talento increíble; entre otros. La película, protagonizada por Will Smith (Escuadrón Suicida), llega a las salas de cine el 23 de diciembre y Warner Bros. ha publicado el nuevo tráiler en español de la cinta. 

    En él, Smith es Howard Inlet, un prestigioso ejecutivo de publicidad de Nueva York que ha sufrido un terrible suceso en su vida. Para poder aliviar su dolor se escribe cartas con el Amor, la Muerte y el Tiempo. Cuando sus amigos y compañeros de trabajo se enteran de lo que hace deciden crear un ambicioso plan que tendrá consecuencias imprevistas. 

    De repente, las tres entidades con las que el protagonista se cartea se convierten en seres humanos. Helen Mirren (Fast & Furious 7) es la encargada de interpretar a la Muerte, Keira Knightley (The Imitation Game) es el Amor y Jacob Latimore (Vaya patrulla) el Tiempo. ¿Le servirá hablar con ellos cara a cara para superar lo ocurrido?

    Belleza oculta cuenta en su reparto con Kate Winslet (La modista), Michael Peña (Ant-Man), Edward Norton (Birdman) y Naomie Harris (Un traidor como los nuestros). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top