Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Los actores protagonistas cantan los temas más famosos de Disney

    La versión de acción del clásico de La Casa de Mickey Mouse de 1991 protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

    Puede que Luke Evans y Josh Gad sean el Gaston y LeFou de la versión de acción real de La Bella y la Bestia, pero eso no les ha impedido cantar una de las canciones de otra películas más míticas de Disney. Los actores han acudido a los estudios de La Casa de Mickey Mouse y, para anunciarlo, Evans ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que no han dudado en ponerse a cantar Un mundo ideal de Aladdin

    Me and @joshgad are gonna be all over @disneystudios today! #awholenewworld #beautyandthebeast #beourguest

    Un vídeo publicado por thereallukeevans (@thereallukeevans) el

    En el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia que podrás ver sobre estas líneas, no se les pudo escuchar, pero con este vídeo los fans de Disney ya pueden hacerse una idea de cómo sonarán sus voces en la versión de carne y hueso del clásico de 1991. 

    No solo eso, porque el resto de actores de la película también han querido entonar alguna que otra canción. Por ejemplo, Dan Stevens, encargado de dar vida a Bestia, ha cantado un trozo del tema principal de la película. Por otro lado, tanto Evans como Emma Watson, actriz que da vida a Bella, se han decantado por el inicio de la canción que abre la cinta.

    Your first look at the song #beautyandthebeast with @thatdanstevens #beourguest #instagad @joshgad

    Un vídeo publicado por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

    @emmawatson @thereallukeevans @thatdanstevens @joshgad and a guy welcome you to our quaint little French village. #bonjour #instagad #beourguest

    Un vídeo publicado por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

    La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. La película cuenta en su reparto de voces con Ian McKellen (Ding Dong), Ewan McGregor (Lumière), Emma Thompson (Sra. Potts), Gugu Mbatha-Raw (Plumette) y Stanley Tucci (Cadenza). Por otro lado, Kevin Kline es el encargado de dar vida a Maurice, el padre de Bella. La película llega a las salas de cine el 17 de marzo de 2017. ¡Qué festín! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top