Mi cuenta
    'La Sirenita': Lin-Manuel Miranda actualiza el estado de la película de acción real

    El compositor también ha trabajado para Disney en 'Vaiana, la nueva película de animación del estudio que se estrena el 2 de diciembre.

    No es ningún secreto que el compositor Lin-Manuel Miranda es un gran fan de La Sirenita, incluso llamó a su hijo Sebastian en honor del personaje de la cinta de 1989. Por ello, no es de extrañar que Disney le fichase junto al compositor original de la película Alan Menken para trabajar con La Casa de Mickey Mouse en la versión de acción real del clásico.

    Miranda también ha trabajado en Vaiana, la próxima entrega de animación del estudio, y se encuentra en plena promoción de la película. Vulture ha tenido la oportunidad de hablar con él y se le ha preguntado sobre el estado en el que se encuentra el proyecto. "Estamos en las conversaciones iniciales. Literalmente, todavía no tengo un nombre para lo que es mi trabajo en La Sirenita. En estos momento, es el tío que lleva el cartel de 'no la fastidies'", ha revelado. Por otro lado, el compositor también ha reconocido que se siente un poco intimidado, pero que también está contento de estar involucrado en el proyecto.

    Todavía queda para conocer nuevos detalles de la versión de acción real de La Sirenita, pero antes se podrá escuchar el trabajo de Miranda en Vaiana. La película, que cuenta con la voz de Dwayne Johnson como el semidiós Maui en su versión original, llega a las salas de cine el 2 de diciembre. A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top