Mi cuenta
    ‘Ghost In The Shell’: Mamoru Oshii, director del anime, maravillado con el trabajo de Scarlett Johansson

    La película de acción real basada en el manga de Masamune Shirow se estrena en España el 31 de marzo de 2017.

    Paramount ha difundido el siguiente reportaje de Ghost In The Shell en el que Mamoru Oshii, creador de las películas de animación, habla sobre la visión del director Rupert Sanders en la nueva película.

    El japonés se muestra fascinado con el trabajo de Scarlett Johansson como protagonista del filme, y hasta ha afirmado que "ha superado con creces" sus expectativas para el papel. Además, Oshii asegura que esta "será la mejor película de la serie hasta ahora". Por otro lado, el productor Michael Costigan y la propia Johansson alaban el trabajo de Sanders y garantizan que la película "es muy fiel al anime".

    Esta adaptación del manga escrito por Masamune Shirow contará la historia de Motoko Kusanagi/Major (Johansson), una comandante cíborg que lidera una unidad de operaciones encubiertas de la Comisión Nacional de Seguridad para luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. El reparto principal lo completan Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Pilou Asbæk y Takeshi Kitano, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine españolas el 31 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top