Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': J.K. Rowling revela cuál es su criatura favorita de la película

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne ('La teoría del todo') se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander. ¡Estreno este viernes!

    La película Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena este viernes 18 de noviembre y en SensaCine te estamos contando todo sobre la esperadísima precuela de Harry Potter con el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) en la piel del magizoólogo Newt Scamander. La autora británica J.K. Rowling -que aquí debuta como guionista- ya sabe cómo acabará la saga -que se extenderá a lo largo de cinco películas- y hasta puedes hacer un TEST para saber cuál de sus personajes serías. Y ahora, gracias a la 'premiere' europea celebrada en Londres, sabemos qué criatura prefiere la escritora.

    Con anterioridad, Eddie Redmayne ha explicado que su 'animal' favorito de esta nueva entrega es Pickett, su pequeño 'bowtruckle' con problemas de dependencia. Por su parte, J.K. Rowling quería en primer lugar que hubiera algo que representara la esencia de América, de ahí la creación del Ave del Trueno. "Me encantaba el fénix de Dumbledore y quería un pájaro en esta película con su propia mitología. Cuando el Ave del Turno despliega sus múltiples alas, crea tormentas, así que es una criatura mitológica poderosa".

    Pero la pregunta del millón es: ¿cuál es su criatura favorita? No el escarbato, el favorito de muchos de los fans. "Sabía que el Escarbato sería popular -'Niffler' en inglés. Es muy fácil querer al Escarbato", contesta en el vídeo que puedes ver abajo -a partir del minuto 37. "Mi animal favorito sea probablemente el Demiguise, que es una criatura extraña visión". ¡Ya descubrirás el porqué! ¡No te lo queremos contar!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top