Mi cuenta
    'Minecraft': Steve Carell, en conversaciones para unirse al reparto de la película

    La adaptación cinematográfica del famoso videojuego está dirigida por Rob McElhenney ('Colgados en Filadelfia).

    Steve Carell, actor de The Office, Café Society, Crazy, Stupid, Love y Virgen a los 40, se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de Minecraft, la película de Warner Bros. basada en el popular videojuego, según informa EW.

    La cinta llegará a las salas de cine en mayo de 2019 y, por el momento, Carell es el fichaje más importante del proyecto hasta la fecha. Rob McElhenney (Colgados en Filadelfia) es el encargado de dirigir el largometraje a partir de un guion de Jason Fuchs, escritor de Pan (Viaje a Nunca Jamás).

    Por el momento, no se conocen detalles sobre el personaje que interpretará Carell, quien ya ha reconocido que está familiarizado con el videojuego gracias a su hijo. Minecraft es un videojuego que apareció en 2009 y en el que los jugadores pueden crear avatares y construir herramientas y estructuras en un mundo abierto. Al igual que los personajes, los detalles sobre la trama todavía no se conocen.

    Ahora, recuerda a Carell en Café Society con este tráiler de la última película de Woody Allen en la que el actor da vida a Phil, un ejecutivo de la industria cinematográfica. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top